sábado, 22 de marzo de 2008

A UN ANGEL COMO TU

A un angel como tú!
> > >
> > >
> > > Había una vez una niñita sentada en un parque. >
> >
> > >todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le
> >ocurría..........
> >
> > >Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña
> >se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar.
> > >
> >
> > >Ella nunca trato de hablar, no dijo una sola palabra.
> >
> >
> > >Muchas personas pasaron pero nadie se detuvo. >
> >
> > >Al día siguiente yo decidí volver al parque a ver si la pequeña niña
> >estaba ahí.
> >
> > >
> > >Si, ahí estaba! en el mismo lugar en el que estaba ayer.
> >
> >
> > >Con la misma mirada de tristeza en sus ojos.
> >
> >
> > >Me dirigí hacia ella.
> >
> >
> > >Al acercarme note que en su espalda había una joroba.
> >
> >
> > >Ella me miro con una tristeza tan profunda que me rompió el alma.
> > >
> > >
> > >Me senté a su lado y sonriendo le dije: "hola".
> > >
> > >
> > >La pequeña me miro sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi
> >saludo.
> >
> >
> > >Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron.
> >
> >
> > >Cuando solo quedábamos nosotras dos y todo era oscuridad alrededor, le
> >pregunte por que estaba tan triste...
> > >
> > >
> > >La pequeña me miro y con lagrimas en sus ojos me dijo:
> >
> > >"porque soy diferente".
> > >
> >
> > >Yo le respondí con una sonrisa: "lo eres".
> > >
> >
> > >Y ella dijo aun mas triste: "lo se.
> > >
> >
> > >Yo le conteste: "pequeña, ser diferente no es malo.
> > > Tu me recuerdas a un ángel dulce e inocente."
> > >
> >
> > >Ella me miro...
> > >se sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría.
> > >
> >
> > >Despacio ella se levanto y me dijo: "es cierto lo que acabas de decir!"
> > >
> >
> > >Yo le respondí: "eres como un pequeño ángel guardián enviado para
> >proteger a todos los que caminan por aquí."
> > >
> >
> > >Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió.
> > >
> >
> >
> > >Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió.
> > >
> >
> > >Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de allí.
> > >
> > >
> > >Ella me miro sonriente y me dijo: "yo soy tu ángel guardián".
> >
> > >No sabia que decir. ella me dijo: "por primera vez pensaste en alguien
> >mas. Mi misión esta cumplida."
> > >
> >
> >
> > >Yo me levante y le pregunte por que nadie le había ayudado. Ella me miro
> >y sonriendo me dijo: "tu eres la única persona que podía verme."
> > >
> > >Y ante mis ojos desapareció!
> >
> > >Después de ese encuentro mi vida cambio para siempre
> > >
> >
> > >Cuando pienses que solo te tienes a ti mismo, recuerda que tu ángel
> >guardián esta siempre pendiente de ti.
> > >
> > >Tu misión es: enviar este mensaje a cada persona que conozcas.
> > >
> > >A cada e-mail que hayas recibido, aun si no conoces a esa persona puede
> >que le cambies su vida.
> > >
> > >déjales saber que, de una manera o de otra, te preocupas por ellos.
> > >
> > >
> > >Como la historia nos enseña... todos necesitamos a alguien.
> > >
> > >
> > >Cada uno de tus amigos es a su manera un ángel.
> > >
> > >El valor de un amigo solo puede ser medido con el corazón.
> > >
> > >
> > >P.d. dedico este mensaje especialmente a todos los ángeles que "hay" en
> >mi vida. ¡¡¡y tú eres uno de ellos!!!

2 comentarios:

yedra dijo...

k precioso.. un saludo, me salieron alitas tengo k irme ;P

yedra dijo...

chelo.garciamarcos@hotmail.com
facebook: anylizz sttoner y chelo garcia..

LOS MISMOS DE SIEMPRE