domingo, 23 de marzo de 2008
























CHISTES

La tarde de la noche de bodas, la hija le pregunta a la madre: - Mama, ?tu podrias enseñarme a mantener satisfecho a mi marido? - Pues, hija - le contesta la señora, un poco ruborizada-, resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto mas maravilloso del mundo y... - Mama, ya se coger... lo que necesito es aprender a cocinar.

Habia una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo: !Esto si funciona!

Dos amigos hablan de sus planes para el futuro. Pues yo estoy buscando novia para casarme, pero no sé que hacer, porque a mi madre no le gusta ninguna de las chicas que le he presentado. Pues entonces busca una chica como tu madre y preséntasela. Ya lo hice, pero no le gustó a mi padre.

La mujer le dice al marido: - Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores?- Para que, si todavía estás viva!

La mujer, muy pero muy enojada, se encuentra con su marido en la puerta. Este tiene olor a alcohol y manchas de lápiz de labio en el cuello. - Yo asumo que tienes una muy buena razón para presentarte de esa manera lamentable a las 6 de la mañana. - Si, tengo: el desayuno

No hay comentarios:

LOS MISMOS DE SIEMPRE